Viernes, 25 de Septiembre de 2020

17º

Morelia, Mich

Se investiga si el homicidio del periodista michoacano se relaciona con su actividad profesional

Se investiga si el homicidio del periodista michoacano se relaciona con su actividad profesional

Este martes por la noche, Luis Eduardo Ochoa Aguilar, Periodista michoacano de tan solo 30 años de edad, fue asesinado a balazos en el municipio de Uruapan.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Los Aguacates, cuando Luis y su primo salían de su domicilio con dirección hacia un comercio, posteriormente sobre la calle Hass, fueron interceptados por dos sujetos armados, mismos que amagaron a ambos, quitándo sus pertenencias.

No obstante, Luis Eduardo Ochoa Aguilar, fue llevado a un parque recreativo que se encontraba a escasos metros del atraco y fue asesinado por proyectiles de arma de fuego, posteriormente los hechores se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional (FR), así como personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).

Cabe mencionar que Luis Eduardo Ochoa Aguilar, se desempeñaba como docente de la UNID Campus Uruapan, así mismo laboró en en CB Televisión y La Voz de Michoacán.

Así mismo, se comenzó con la Investigación para lograr el esclarecimiento de los hechos y determinar si existe relación con el trabajo que desempeñó la víctima hasta hace unos meses en los medios de comunicación ya mencionados.