Viernes, 25 de Septiembre de 2020

17º

Morelia, Mich

Se confirma el fallecimiento del periodista Sergio Rojas Bautista a causa de COVID-19

Se confirma el fallecimiento del periodista Sergio Rojas Bautista a causa de COVID-19

Redacción/mmx

En redes sociales se dio a conocer la noticia del lamentable deceso del periodista y Dr. Sergio Rojas Bautista quien fue un servidor público en algunas administraciones tanto municipales y estatales.

Al Dr. Sergio Rojas se le recuerda por ser un impulsor de iniciativas a favor de los jóvenes y quien lograra instaurar en los edificios públicos y del ayuntamiento de Morelia la prohibición al uso del tabaco.

Se conoce también que el reconocido periodista, además de apoyar los proyectos que ayudaban con temas de adicciones en jóvenes, logró traer a importantes conferencistas como Ana Gabriela Guevara, Al polémico Padre Pistolas, entre otros, para hablar con la juventud michoacana y evitar el uso de sustancias nocivas.

Otro de los logros de este entrañable compañero, fue la instauración del «Día michoacano sin fumar» Que se lograra en la última administración de Fausto Vallejo Figueroa.

Luchador incansable, esta tarde se dio a conocer su fallecimiento a causa de COVID-19 confirmados por sus propios familiares.