Martes, 02 de Marzo de 2021

27º

Morelia, Mich

Realiza SUOP, supervisión de obras en Tenencias de Morelia.

Realiza SUOP, supervisión de obras en Tenencias de Morelia.

Morelia, Michoacán a 22 de febrero de 2021.- La administración municipal, a través de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), realizó un recorrido de supervisión en Capula y El Chihuerio, lugares en donde se realizan acciones de infraestructura.

Durante recorrido de obras que se encuentran en ejecución, la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, visitó la comunidad de El Chihuerio, donde actualmente se ejecuta la construcción de una cancha y techumbre.

En la tenencia de Capula, en las instalaciones del CECyTEM 33, la SUOP supervisó el avance de construcción del aula, cancha multiusos y cerco perimetral, acciones que llevan un 80% de su proceso y que representan una inversión de un millón 500 mil pesos.

En tanto, en la comunidad de El Chihuerio, perteneciente a Tiripetío, se revisó el avance de la cancha y techumbre que se construyen, la cual lleva un avance del 85%, en donde el recurso destinado para su elaboración asciende a un millón 200 mil pesos y beneficiará a todos los habitantes del lugar.