Martes, 11 de Agosto de 2020

16º

Morelia, Mich

¡Que siempre no! Al proyecto del Fantasma Figueroa.

¡Que siempre no! Al proyecto del Fantasma Figueroa.

Por Monita

Ahora si se le armó la de «dios es padre» al Gobierno de Michoacán

(sic) Es gobierno del estado no ha dado una postura oficial al respecto, pero es Carlos Herrera Tello, Secretario de Gobierno quien en una publicación a través de Facebook informa que sostuvo varias reuniones con empresarios y exfutbolistas para darle a Morelia Futbol de primera, sin que se haya resultados positivos al tema.

Incluso en su mensaje aclaró: «Quiero precisar lo siguiente: al momento no existe ningún contrato de comodato del Estadio José María Morelos firmado por el Gobierno del Estado»

Varias fuentes informativas

La afición se ha mostrado inadherible a la idea de que el gobierno sea quien tome las decisiones finales, en varios medios y redes sociales, son los seguidores quienes solicitan al ejecutivo estatal no meter las manos y apoyar el proyecto del excapitan del equipo moreliano Marco Antonio Figueroa.

Medios de comunicación y comentaristas han destapado la cloaca al informar que no hay una postura oficial de los empresarios que fueron citados en varias publicaciones de informativos deportivos y que el «Fantasma» Figueroa, va solo en la jugada.

En un tuit. El fantasma Figueroa dio a conocer que en las próximas horas hará una declaración y pondrá en la mesa su postura al respecto del comodato del Estadio Morelos, del cual asegura, hay intereses por debajo y que es una persona ajena al gobierno quien pretende tomar las riendas.