Martes, 19 de Enero de 2021

25º

Morelia, Mich

Proyecto 52: 500 despensas para familias en situación vulnerable de Pátzcuaro

Proyecto 52: 500 despensas para familias en situación vulnerable de Pátzcuaro

Redacción

Pátzcuaro, Michoacán a 30 de diciembre 2020.- Proyecto 52, colectivo ciudadano nacido en Pátzcuaro, sigue trabajando a favor de la ciudadanía del municipio. Recientemente hizo entrega de 500 despensas en diferentes comunidades y colonias.

Aproximadamente 25 personas, entre voluntarios e integrantes fundadores del proyecto, recorrieron las diferentes localidades en esta temporada de aislamiento para hacer llegar el apoyo que se logró acumular gracias al aporte de ciudadanos que atendieron el llamado de la organización.

El Dr. Edson haciendo entrega del apoyo a vecinos

Fue el Dr. Edson Iván Rincón Magaña, quien encabezó en esta ocasión la entrega de despensas. En su mayoría, las personas beneficiadas se encuentran en condiciones vulnerables y considerados aislados de toda ayuda gubernamental y de autoridades locales.

Comunidades como Tzurumútaro, Cuanajo, Ajuno, Huecorio, entre otras; se vieron favorecidos con la ayuda. Colonias como: El Pedregal. Llano de la virgen, La Valenciana, El Cristo y el Manzanillal, también recibieron parte de las 500 despensas.

La ayuda se logró gracias al apoyo de vecinos de la cabecera municipal, organizaciones afines de diferentes regiones, y a los propios integrantes de Proyecto 52, que informa día a día crece su voluntariado.

Comunidades como Tzurumútaro y Cuanajo recibieron la visita de Proyecto 52