Jueves, 06 de Agosto de 2020

19º

Morelia, Mich

“No puedo cambiar el pasado”: Juan de Dios Pantoja rompe con Kimberly Loaiza

“No puedo cambiar el pasado”: Juan de Dios Pantoja rompe con Kimberly Loaiza

El youtuber enfrenta un momento difícil tras la aparición de un video xxx donde se le ve al influencer con una chica, que no es su pareja.

Luego de anunciar a través de un video en YouTube que se separó de Kimberly Loaiza y que cerrará su canal, Juan de Dios Pantoja volvió a hablar sobre los difíciles momentos que está viviendo.

A través de Instagram stories, el influencer pidió a sus seguidores que «no estén tristes, todo pasa por algo y hay que pensarlo de esa manera».

 Esto me sirve para aprender. Esto me pasa por cabr*n porque todo se me hacía fácil. Sin duda voy a mejorar mi actitud, lo voy a hacer por mi primero que nada porque sé que me ha llevado a muchos problemas la actitud que tengo, pero no puedo hacer nada para cambiar el pasado. Es imborrable

Pantoja también respondió a quienes creen que todo el asunto de la ruptura es una mentira y explicó que su video del «Adiós» tiene cortes porque le resultó muy difícil grabarlo.

Reveló que si lo hubiera subido completo duraría una hora, pues en algún momento incluso se puso a llorar y tuvo que detenerse.

 Mi intención no era dar lástima, fue contarles sinceramente lo que estaba pasando. No me quise grabar como otras personas llorando. Sinceramente, si me creen o no es su problema

Juan de Dios aceptó que el escándalo que enfrentó hace unos días (que incluyó la filtración de videos íntimos de él) por supuesto iba a ocasionar problemas entre Kimberly Loaiza y él.

Señaló que él nunca negó el asunto de los videos ni lo que hizo en su pasado, pero sí rechazó las mentiras que comenzaron a circular a su alrededor.

Además recordó que en varias ocasiones Kimberly y él hablaron en sus videos acerca de problemas que hubo en su relación por los que pasaron un tiempo separados, y fue precisamente en esa época donde «pasaban ese tipo de cosas».

 Dentro de todo lo malo yo di la cara, me disculpé, reconocí mis errores

Pantoja agradeció el apoyo de la gente y antes de finalizar su video aprovechó para demostrar que, contrario a lo que dicen muchas personas, Kimberly y él no están viviendo en la misma casa y durmiendo en camas separadas.

El youtuber hizo un pequeño recorrido por su casa y mostrando todas las habitaciones del lugar para probar que Kimberly y su hija Kima no están ahí.

La ruptura

En su más reciente video de YouTube (y al parecer el que será el último), Pantoja reflexionó sobre el escándalo que ha dañado su vida personal y confesó que Kimberly le pidió un tiempo, algo que él tema sea definitivo.

«Kimberly ya no tiene fuerza para nuestra relación, después del problema yo la notaba diferente, demasiado seria, dormíamos juntos y era como si yo no existiera, se tapaba de pies a cabeza y no me hablaba, intentaba hacerla reír y no podía como antes … está muy lastimada, me da tristeza saber que las cosas difícilmente van a ser como antes”, explicó Juan de Dios.

 Kimberly me pidió que me fuera, Kimberly me terminó… yo sé que está cansada de mí, no creo que sea un tiempo, yo la conozco, nunca me había dicho algo así. Siento que algo murió en su corazón. Me duele pensar que no sólo sea un tiempo, que decida quedarse sin mí. Me duele que esta historia termine así

Pantoja se disculpó públicamente con Loaiza y le pidió que reconsidere su decisión. “Se puede cambiar por amor …no puedes dejar que te calienten la cabeza…olvida lo mal que estuve en muchas ocasiones, tú sabes lo explosivo que soy, enojado sé que te he tratado mal,no puede terminar esto así”.

Con información de: infobae

Su video con mas de 7 millones de reproducciones 🔽🔽🔽