Martes, 11 de Agosto de 2020

16º

Morelia, Mich

Memo Valencia buscará ser gobernador de Michoacán

Memo Valencia buscará ser gobernador de Michoacán

Staff/moreliamix.com.- En rueda de prensa el reconocido luchador social Memo Valencia se ha destapado y busca ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Michoacán.

Comentó que el partido no necesita de alianzas, y que puede ir solo por el gobierno del estado, al dar a conocer cifras que la institución política a logrado en los últimos dos años.

«En el 2018 el PRI sumó 334 mil votos logrando con esto ser el partido más votado, la mayor fortaleza es su militancia y el voto duro» Comentó

Guillermo Valencia quien dirige el movimiento ciudadano denominado «Revolución Social» ha logrado superar el millón de seguidores en redes sociales y convertirse en uno de las más influyentes figuras en la Ciudad de Morelia y el estado.

Al cumplirse cuatro años de activismo social, comentó que la cercanía con la gente le ha dado la oportunidad de saber las grandes carencias y los problemas sociales que enfrentan las personas que han sido víctimas de algún delito y de la indiferencia de las autoridades en muchos de los casos.

La seguridad pública es un tema que adolece el estado y que de llegar a ser gobernador, será su prioridad en la administración.

Foto: Facebook