Sábado, 23 de Enero de 2021

23º

Morelia, Mich

Juan Reynoso es el nuevo timonel de la Máquina

Juan Reynoso es el nuevo timonel de la Máquina

Mucho se especulaba sobre la llegada de Hugo Sánchez y Miguel Herrera a la dirección técnica de los celestes. Pero ha sido el peruano Juan Reynoso quien se ha ganado la confianza de la directiva y se convierte para esta próxima temporada, el entrenador de la Máquina del Cruz Azul.

Según fuentes oficiales cercanas al club capitalino, las condiciones para que el entrenador sudamericano llegara al equipo, fue que Juan Reynoso es un histórico del plantel y tiene bien puestos los colores del equipo, ya que fue parte de aquel plantel campeón en el año 1997.

Además de ser unos de los jugadores más populares de la institución en esos años. Juan Reynoso cuenta con la confianza de la directiva cementera para dirigir a buen puerto los destinos de un equipo que ansía el titulo desde hace 23 años.

Los directivos enviaron un alentador mensaje al nuevo DT

“Estamos convencidos de que, después de haber tenido grandes experiencias en tu país y en el futbol mexicano, vuelves a casa en un momento muy importante en tu carrera. Sabes lo que significa portar con orgullo nuestra camiseta, de la exigencia y del compromiso que tenemos de darlo todo por nuestra gran afición”