Martes, 11 de Agosto de 2020

15º

Morelia, Mich

Jerome Mayinsse: Regresa el capitán de Aguacateros de Michoacán

Jerome Mayinsse: Regresa el capitán de Aguacateros de Michoacán

Redacción. 28 de julio 2020.- Aguacateros de Michoacán anuncia de forma oficial la incorporación de Jerome Meyinsse a su plantel de cara a la Temporada 2020 de la Liga Sisnova LNBP, que comenzará el próximo 11 de septiembre para los michoacanos ante Astros de Jalisco.

Además de ser uno de los referentes de la plantilla, Meyinsse fue quien portó el gafete de capitán durante la temporada regular anterior, en la cual tuvo una gran actuación individual, con promedio de 12 puntos por partido, 7 rebotes y 3 asistencias.

Jerome cuenta con gran experiencia internacional al haber defendido los equipos de Flamengo y San Lorenzo, en los cuales salió campeones en dos de las ligas más competitivas de Sudamérica, como lo son la brasileña y la argentina. Incluso con Flamengo, fue Campeón del Mundo.

Con la incorporación de Meyinsse, Aguacateros sostiene su compromiso de continuidad en la base de jugadores y cuerpo técnico de la temporada anterior, para buscar los objetivos trazados para la nueva campaña.