Martes, 19 de Enero de 2021

25º

Morelia, Mich

Intuban a Mireles y lo reportan muy grave

Intuban a Mireles y lo reportan muy grave

Redacción moreliamix.com.- De último momento, se informa del estado de salud de José Manuel Mireles Valverde, subdelegado del ISSSTE, y según la hoja de control al interior del hospital, el ex lider de las autodefensas ha sido intubado y su salud es considerada de «muy grave» según el último reporte.

Contactos al interior del hospital comentan que, el estado de salud del médico Mireles se vio deteriorada las últimas 12 horas, por lo que se decidió intubarlo y mantenerlo en observación permanente del equipo médico que lo atiende.

En un reciente comunicado en redes sociales, la esposa del médico, la Lic. Estephania Valdes de Mireles, envió un mensaje para desmentir la supuesta muerte de su esposo.

«Agradezco infinitamente las muestras de cariño y apoyo hacia mi esposo el Dr. José Manuel Mireles Valverde, deseo manifestarles por este medio que mi esposo se encuentra delicado de salud pero continúa dándole batalla a la enfermedad y luchando por su vida como todo un guerrero que es.

Bendiciones

Lic. Estephania Valdes de Mireles.

Esposa

En la captura de la hoja de control del hospital se puede apreciar, los pacientes que se encuentran considerados como muy graves por COVID-19 y que provienen de diferentes municipios de la entidad como: Uruapan, Maravatío, Sahuayo, Morelia. Inclusive se reportan pacientes de otros estados de la república mexicana.

Mireles Valverde fue ingresado al Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE durante los primeros días de este mes.