Jueves, 26 de Noviembre de 2020

11.67º

Morelia, Mich

El Sindicato Nacional Autónomo de Operadores de Maquinaria Pesada. Ya tiene representación en Michoacán

El Sindicato Nacional Autónomo de Operadores de Maquinaria Pesada. Ya tiene representación en Michoacán

Redacción/mmx.- Con el firme propósito de fortalecer el sindicalismo en México y en el estado de Michoacán, éste domingo en la ciudad de Morelia se llevó a cabo la asamblea constitutiva, toma de protesta y la firma del convenio entre los trabajadores de la construcción y la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Morelia.

Alejandro Pérez Martínez, fue designado el primer delegado nacional estatal en Michoacán del Sindicato Nacional Autónomo de Operadores del Transporte y maquinaria pesada similares y conexos, y su sede estará en la ciudad de Morelia.

Estuvieron presentes en el significativo evento, el Lic. José Guadalupe García Tinajero. Secretario General del Sindicato Nacional Autónomo de Operadores del Transporte y Maquinaria Pesada. Jaime Cabada Chairez. Secretario de Organización del Sindicato. Felipe de Jesús Esquivel Rodriguez. Secretario de Administración y Finanzas. El Arq. Abraham Zacarías Jacob Cisneros. Presidente Estatal de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción. La Lic. Verónica Isabel Pool Perera. Coordinadora del SNAOMP S Y C. El C. JulioArmando Bucio. Coordinador del SNAOMP S Y C sección Michoacán y El Lic. Marx Trejo Trejo Vice Presidente Estatal de la AMIC.

Ante familiares, amigos y representantes de la industria de la construcción. Alejandro Pérez Martínez agradeció la confianza del gremio y se comprometió a dar certeza y trabajo a los socios de la recién creada sección 16 Michoacán.

«Nuestro compromiso,  es responder de manera profesional a las exigencias que solicitan las empresas de la construcción y los municipios. Amigo empresario, ten la seguridad de que nuestros operadores, son operadores limpios, sanos y capacitados en toda la extensión de la palabra, ten la seguridad que van a hacer rendir tu equipo de trabajo al máximo para que tú puedas terminar tus obras en tiempo y forma»

En este evento se logró concretar la firma del convenio entre el Sindicato Nacional Autónomo de Operadores del Transporte y maquinaria pesada y la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción. 

En un mensaje a los presentes, el Arq. Abraham Zacarías Jacob Cisneros agradeció la confianza de los trabajadores de la construcción, y dio a conocer los detalles de esta firma de convenio.

«Con este convenio no solo vamos a dar trabajo a los compañeros y a beneficiar a sus familias, con ésta firma también se logra que ustedes los operadores de maquinaria, los trabajadores tengan constante capacitación y con esto, las empresas puedan contratarlos con mayor facilidad. Las empresas buscan ya la excelencia en el trabajo y este acercamiento con ustedes ayudará a profesionalizar su oficio y con ello ganar más…

Por último, Alejandro Pérez Martínez dijo que estar dispuesto a trabajar en equipo, luchar para lograr la unificación y confianza de las empresas de la construcción, salarios mejor pagados a los trabajadores, y que esta abierto a escuchar a las empresas que deseen contratar sus servicios.