Jueves, 06 de Agosto de 2020

19º

Morelia, Mich

#DESDECASA CONCIERTO VIRTUAL «FUERZA DREAD» ESTE VIERNES 24

#DESDECASA CONCIERTO VIRTUAL «FUERZA DREAD» ESTE VIERNES 24

La banda costarricense de reggae-jazz transmitirá este 24 de abril, un concierto donde cada integrante toque desde su propia casa con el fin de mantener la distancia ante la actual contingencia. *Serán 45 minutos en intervenciones en vivo de los integrantes de la banda para interactuar con el público acompañados de invitados especiales para transmutar con buena vibra nuestro ánimo.

Para concientizar sobre la importancia de quedarnos en casa en estos momentos por la pandemia del Covid 19 y aprovechando que este mes, Fuerza Dread cumple 14 años de haberse formado, la agrupación originaria de Costa Rica, ha decidido compartir este viernes 24 de abril, un concierto virtual donde entregará un show de calidad impecable que requiere de una capacidad y coordinación técnica, para permitir que cada integrante toque desde su casa, como si se encontrarán en el mismo lugar.

#DesdeCasa es el nombre de dicho evento que se transmitirá través de un Face Ion Live, con el que se busca sacarle jugo a las herramientas tecnológicas que nos mantienen en comunicación, debido a que la mayoría de la gente se encuentra confinada o limitada en sus actividades cotidianas para evitar la propagación del coronavirus.

Fuerza Dread desde siempre se ha destacado por su constante interacción en redes sociales y diversas plataformas digitales, eso ha provocado que constantemente creen videos y materiales con los que sorprender. Un ejemplo de su crecimiento virtual es que ha logrado multiplicar el alcance semanal hasta 10 veces durante este periodo de cuarentena.

Por ello, y para levantar el ánimo y diseminar vibras positivas, #DesdeCasa es una gran oportunidad para crear comunión e integración pese a la distancia que nos separa y que nos recuerda que todos, hasta nuestro planeta, requiere de una pausa.

Con el apoyo de Caramba Films, Rombos Studios, Retro Tone Guitars y Citric Box Films, la banda ganadora del premio ACAM 2014 y 2018 por Mejor Composición Reggae, y con giras internacionales que incluyen nuestro país, Puerto Rico y Nicaragua, además de sus múltiples participaciones en festivales tales como el FNA, Transitarte, FIA y Envision Festival, está más que listo para hacernos vibrar #DesdeCasa.