Lunes, 28 de Septiembre de 2020

16º

Morelia, Mich

#CULTURA Cápsulas de Yoga bajo la guía de Fernando Guzmán

#CULTURA Cápsulas de Yoga bajo la guía de Fernando Guzmán

El Yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. Hoy en día la mayoría de las personas en occidente hace yoga como ejercicio y también para reducir el estrés.

A través de un video corto que se transmitirá diariamente de lunes a viernes a las 10:00 am en las redes del Centro Cultural Clavijero, podremos conocer los principios básicos de esta disciplina y desde casa poder experimentar un trabajo personal guiado por el maestro en yoga Fernando Guzmán.

Fernando Guzmán / Semblanza

A sido Maestro de Yoga por más de 8 años, durante los cuales se ha mantenido en constante estudio. Fundador de la primera escuela formal de yoga de Morelia, el estudio Ahhh Yoga. Ha formado 7 generaciones de maestros certificados a nivel mundial. Cuenta con experiencia en distintos tipos de yoga, entre los que destacan: hatta, vijnasa, restaurativo, mandala y krama. Actualmente dedica su vida a la enseñanza de esta disciplina, a manera de agradecimiento por los cambios positivos que el yoga género en su vida y en la de sus alumnos. Además, es chef de formación, mostrando especial interés por la comida saludable pero, sobre todo, deliciosa.

Los videos serán transmitidos de manera seriada, uno diario comenzando el LUNES 04 de mayo y terminando el VIERNES 08 de mayo, posteriormente se retransmitirán durante las cuatro semanas del mes en el mismo formato, a las 10:00 horas, a través de las redes sociales del Centro Cultural Clavijero: Facebook: Centro Cultural Clavijero / Arte Clavijero Instagram: Centro Cultural Clavijero Twitter: @CCClavijero