Lunes, 28 de Septiembre de 2020

16º

Morelia, Mich

Con doble triunfo sobre Astros de Jalisco, la quinteta verde inicia la liga.

Con doble triunfo sobre Astros de Jalisco, la quinteta verde inicia la liga.

Redacción.- Aguacateros de Michoacán le repitió la dosis a Astros de Jalisco al vencerlo 90 – 84 como local en partido correspondiente a la Jornada 2 de la Liga Sisnova LNBP, celebrado a puerta cerrada en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). 

Luego de remontar una desventaja de 15 puntos que se llegó a sufrir en el segundo periodo, la quinteta michoacana con una gran segunda mitad, logró quedarse con los dos juegos de esta serie inaugural de la temporada. 

Con 23 puntos, Donald Sims fue el mejor encestador de los michoacanos y el hombre clave para una remontada que se fue dando de manera paulatina. 

El tercer periodo inició con una desventaja de 11 unidades para los michoacanos, que tuvieron que mejorar en defensa, con una destacada labor en ese sentido de Avry Holmes, con dos robos clave de balón en el momento en el que la quinteta aguacatera venía de atrás. 

El último periodo comenzó con ventaja para los dirigidos por Nicolás Casalánguida de cinco puntos, misma que a pesar de una brava reacción de Astros en el inicio del cuarto final, fue sostenida por Aguacateros para quedarse con los dos triunfos de la serie. 

La siguiente actividad para los michoacanos será los próximos viernes y sábado, cuando en calidad de visitante compita contra Panteras de Aguascalientes..