Viernes, 25 de Septiembre de 2020

17º

Morelia, Mich

Arranca distribuidor vial salida a Mil Cumbres. Durará 18 meses su construcción.

Arranca distribuidor vial salida a Mil Cumbres. Durará 18 meses su construcción.

Redacción/moreliamix.com a 7 de agosto 2020.- Esta mañana el gobernador del estado de Michoacán, el Ing. Silvano Aureoles Conejo, dio inicio a las obras del distribuidor vial en la salida a Mil Cumbres al oriente de la ciudad de Morelia.

Acompañado del Alcalde Moreliano Raúl Morón Orozco. Además del Arq. Hugo Raya Pizano, encargado de la oficina de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas. Lic. Germán Tena Fernández. Coordinador General de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas CEAC. Funcionarios municipales y estatales.

En su mensaje. El ejecutivo estatal dijo que este era ya un proyecto muy añejo y que agradece las gestiones para que por fin haya llegado la oportunidad de iniciarlo para el beneficio de capital michoacana.

«Morelia es ya una ciudad grande, ya tenemos a cerca de un millón de habitantes, y era necesario modernizar nuestras vialidades. Morelia, de las ciudades más bonitas de México y el Mundo» Apuntó

También dijo que la economía se ha estancado en todo el país, las actividades productivas se han visto afectadas, pero recalcó que no se debe detener el desarrollo y las obras que puedan beneficiar a la ciudadanía.

Compartió que el INEGI reportó un desplome en la economía del 18.9% pero que eso no puede detener la actividad en el estado y que con la nueva normalidad, se debe seguir adelante para reactivar el comercio y las obras.

Por último agradeció a los constructores michoacanos su presencia y les invitó a seguir adelante por el bien del estado, y adelantó también que hay varias obras pendientes en la agenda de gobierno. Como un distribuidor vial en la salida a Salamanca. El Ramal Camelinas y el paso a desnivel del cruce de tren que dijo, causa muchas molestias a los ciudadanos de esa zona de la ciudad cada que se detienen las máquinas.