Martes, 11 de Agosto de 2020

16º

Morelia, Mich

Alberca de Cecufid abre nuevamente sus puertas

Alberca de Cecufid abre nuevamente sus puertas

Morelia, Michoacán, a 26 de febrero de 2020.- La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, informa que quedaron abiertas las inscripciones para el Curso Anual de Natación en el Complejo Acuático ubicado en la colonia Molino de Parras, el cual reanudará sus clases el próximo lunes 2 de marzo.

Luego de que a finales del mes de enero se diera mantenimiento y mejora sustancial al sistema de Calefacción del Complejo Acuático de Cecufid, con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios, será el próximo 2 de marzo cuando se reanude la actividad.

“Para Gobierno del Estado es fundamental que los usuarios de las diferentes unidades deportivas cuenten con espacios adecuados y de calidad, es por ello que a finales del mes de enero nos dimos a la tarea de dar mantenimiento y especial atención en el sistema de calefacción, ya que se contaba con calderas obsoletas. Agradezco a los usuarios por su paciencia y los invito a que el próximo lunes regresen a sus clases de forma normal”, explicó Jorge Díaz Acevedo, director general de la Cecufid.

Recordó que fueron 30 días en los que se suspendió la actividad con la finalidad de atender las demandas de los usuarios y realizar mejoras a este espacio.

Díaz Acevedo instó a los usuarios que a principios de año pagaron su mensualidad de febrero a que se acerquen con el coordinador del área de Acuáticas para cualquier duda, ya que se les recorrerán para el mes de marzo y de esta manera no tengan que volver a pagar.

Además, dejó en claro que para mayor tranquilidad de los usuarios, se respetarán los horarios e inscripciones del presente año.

Las clases se reanudarán el lunes 2 de marzo, tras cumplirse 30 días de mantenimiento a este espacio que cuenta con un promedio de 2 mil usuarios semanalmente.4