Jueves, 29 de Mayo de 2025

26.4º

Morelia, Mich

Afiliados al SPUM reciben pago de prestaciones derivadas de la cláusula 73 del CCT

Afiliados al SPUM reciben pago de prestaciones derivadas de la cláusula 73 del CCT
Morelia, Michoacán, a 27 de mayo de 2025.- Agremiadas y agremiados al Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM) reciben el pago de prestaciones derivadas de la cláusula 73 del Contrato Colectivo de Trabajo (CCT), referente a los conceptos de vale de lentes, aparatos ortopédicos y auditivos de los ejercicios fiscales 2023 y 2024, informó el tesorero de la casa de estudios, Enrique Eduardo Román García.

Por lo que se informa que las y los docentes que a la fecha no han recibido dicho pago y hayan efectuado el trámite en tiempo y forma, podrán acudir directa y personalmente a la Tesorería, con la finalidad que le sean entregados los cheques respectivos.

Estas acciones reafirman el compromiso de la administración encabezada por la rectora Yarabí Ávila González con las académicas y académicos, de generar condiciones y sinergias para el goce de sus prestaciones contractuales que, como consecuencia, beneficia y fortalece su noble labor en favor de la comunidad nicolaita.

De esta manera, se invita a las profesoras y profesores que a la brevedad acudan a la Tesorería para que reciban su cheque relativo a dichos conceptos.